¡Buenas noches! después de un tiempo de ausencia debido a lo que llamo (o mas bien cito) "Una serie de eventos desafortunados" por fin tengo algo de tiempo para dedicarle a este blog, y quitarle el polvo de encima (de la sección que me corresponde).
¡Oh Boy! ¿cuantas cosas te pueden pasar en 2 semanas? Tu auto se descompone, te incendias el cabello y terminar rapado, ser detenido y cateado por la policía militar después de un tiroteo con el pretexto "Tu vehículo es 'potencialmente' delictivo", trabajar como negro para vivir como blanco y gastar como si fueras de sangre azul y para acabarla no te pagan lo debido y terminas pagando intereses a una tasa demasiado alta, tener tu tercer primer día como universitario (así es! tercer intento de carrera), lidiar con compañeros que puedes apostar que en la cabeza tienen un froot loop remojado, pero lo peor de todo; clientes estúpidos.
¿A que me refiero con clientes estúpidos?, si eres el tipo de persona que tiene un cupón que dice "2x1 en Taquilla" y te rompes la cabeza pensando en que significa, cierra esta pestaña inmediatamente y ponte a hacer algo de provecho, ¿porque?, porque lo que están a punto de leer sera totalmente agresivo, peyorativo, y de mal gusto para ustedes.
En verdad que no lo entiendo, si vieran la cantidad de gente que llega a la taquilla, preguntando como funciona un cupón de 2x1, se sorprenderían, ¿que tiene de difícil comprender que pagas un boleto y el pobre empleado explotado (mi proyección) te va a dar dos boletos?, en si, el cupón tiene todas las restricciones, no te toma mas de 2 minutos leerlas, analizarlas, procesarlas, asimilarlas y entenderlas.
Normalmente hay dos situaciones de problema:
A) Creen que es un boleto gratis.
B) Creen que es un 50% de descuento.
Quizás estas asimilaciones sean correctas, vamos, pagas un boleto y el otro es gratis, o, compras un boleto entre dos personas, pero el punto es... TIENES QUE PAGAR UN BOLETO.
A veces creo que el paradigma y el imaginario del individuo se confunde y en lugar de ver "2x1" ven una maldita función diferencial de tercer orden.... en verdad no entiendo que tiene de dificultad tomar tu cupón y leerlo, no esta en un idioma diferente, quizás el tamaño de la letra es muy pequeño pero ¡vamos! no es un articulo, ni nada por el estilo, lo único que dice son las restricciones, la vigencia y uno que otro dato sobre la ley de imprenta relativo a la responsabilidad del distribuidor.
Me atrevo a llamar estúpida a las personas que se confunden con este tipo de promociones, ya que si no pueden comprender una operación matemática básica como la multiplicación, no quiero imaginarme lo que sufren al momento de firmar un contrato laboral, o un crédito bancario, así que lo único que les puedo desear es:
"Que tu Dios te bendiga"
No hay comentarios:
Publicar un comentario