Un blog colectivo... nuevamente, nada nuevo en mi haber... Ni dentro del mundo de los blogs.
Desde el inicio de los tiempos, la idea del blog colectivo ya se había explotado con singular alegría con los grandes antiguos, los blogstars originales, también existieron sus contrapartes con un éxito no muy similar pero igual de profundo y lleno de calidad, aunque con una existencia no muy prolongada como el anterior (100 temas, o sea, 100 semanas, equivalente a CASI dos años de constancia es una MUY ardua labor sí es por mero ocio) pero tuvieron sus momentos al final, muy buenos y algunos bien de hueva, pero no se puede pedir mucho en los Internets... Ok, sí, pero, eran otros tiempos y no se le podía exigir demasiado a la gente en ése entonces... Bueno, sí, desde siempre, pero entienden mi punto.
Veo que la plataforma de Blogger ha cambiado mucho, ha mejorado bastante desde aquellos días en los que era un jovencito con ilusiones de grandeza y estrellato, vino un blog que no llegó ni al mes por la falta de constancia, un blog personal con puras fallas y desastres de los que no pienso hablar en este preciso momento... Tal vez nunca más... Meh.
Pero vino un cambio, un buen día, unos viejos personajes conocidos nos llegamos a conocer gracias a Twitter y empezamos a juntarnos, hacer Twitter-pedas y demás... En cierto punto, decidimos revivir las viejas glorias haciendo lo mismo que se hizo con anterioridad, un blog colectivo, pero la primera temporada fue un rotundo fail por falta de visión y organización... Se dejó descansar un rato y se intentó asesinar al mismo, pero, un visionario quiso seguir adelante con el proyecto y así fue como nació lo mejor que le pudo pasar a este ranchito rascuache.
Buenos tiempos, so far, so good, lo bueno tuvo que terminar y hasta post falsos hubo al final con tal de revivir el changarro... Pero no se pudo más, creí jamás volver, los 140 caracteres son harto seductores y que hacen ir directo al grano y no divagar demasiado.
Pero aquí ando de nuevo, en las viejas andadas, listo para hacer lo mejor que hago y que he perfeccionado últimamente: Despotricar y quejarme con una buena dosis de sandeces gráficas y textuales... Más sandeces que lo demás, se darán cuenta completamente de ello, trust me.
Así que aquí vamos de nuevo, corran, corran, el tiempo apremia, el viejo Chavaluria está de vuelta y tal vez no para siempre, pero espero esté chingón mientras dure, así que atentos a todo y con todo, bienvenidos antiguos y nuevos trolls en los comments sí es que llegamos a tener y espero que logremos pasar los 6 meses de vida en este nuevo y flamante bló, y ahora, como he dicho y marcado desde un principio...
Sáquense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario