viernes, 14 de diciembre de 2012

JB... y no... no hablo de James Bond


Creo que esa imagen serà suficiente para mantener a las fanaticas con aire en la cabeza fuera de esta entrada... aunque nunca está de más ser precavido:

anti justin bieber

Ahora si, seguro que ya no hay ninguna...

Ésta semana decidí hablar de uno de los temas más polemicos de la farandula, un tema que si sale en una conversación puede generar pleitos de familia, cancelaciones de herencia y, dicen mis contactos del bajo mundo, hasta asesinatos!!! (aunque mis contactos del bajo mundo son muy poco confiables, a decir verdad).

En fin, hablo de Justin Bieber, y de si es un GRAN ARTISTA LLENO DE TALENTO o UN PINCHE PUTO HOMOSEXUAL CON CARA DE LESBIANA...

En primera, quiero aclarar que en ningún momento de la historia esos dos puntos han sido opuestos el uno del otro... Freddy Mercury era tal vez el mejor vocalista de la historia, sin embargo era SUPER gay (aunque acepto que no tenia cara de lesbiana).

Sin cara de lesbiana

Yo solia ser de los haters de Justin Bieber (es cierto, sè que es dificil creer que yo odiara algo, pero a veces también odio, recuerden que soy humano) y mi odio estaba fundamentado en eso y en que cantaba puras canciones pinches ridiculas acerca de "bebes, bebes, bebes, oh" y pendejadas asi... y lo segui odiando incluso si no conocia ninguna canción de el excepto esa.
Aunque ese corte de pelo también me daba ganas de lincharlo
Sin embargo hay que entender que empezó a cantar a los 14 años! por dios! yo a esa edad me creía rudo cuando faltaba a clases! 

Ahora el pequeño canadiense ha crecido y tiene 18, y decidí ver que tanto habia madurado su música... así que me lancé en una expedición a las peligrosas y francamente aterradoras tierras de la musica moderna para oir sus ultimos singles y compararlos con algunos otros... ésto fue lo que encontré:


Lo primero que noté es que ya no tiene el corte de pelo que me hacia querer inspeccionar su resistencia al impacto de un bat de beisbol hecho de titanio... por lo que dije "oh mi dios! de pronto lo veo y no quiero probar su resistencia al impacto de un bat de beisbol hecho de titanio!".

Lo siguiente que noté es que incluso si alguien que no sea yo le intentara pegar con un bat de beisbol hecho de titanio, el cabrón lo puede sentar de un golpe, no es por sonar gay yo, pero se ve que el wey va al gimnasio a entrenar en serio.

Cuando empezó la canción noté que efectivamente tiene cara de lesbiana (un punto para el odio! yay!) sin embargo no canta mal (un punto para el no odio... yay?) y baila mucho mejor que yo (y yo soy un genio del baile)...

Sé que mis compañeros de Casopis me van a tirar mierda, y aclaro que en ningún momento he considerado hacerme FAN... pero hay que decir las cosas como son! hace las cosas bien!

Además suelo quejarme que la musica actual es basicamente hacer un ritmo repetitivo y vomitar obscenidades sobre un microfono de forma continua (Kanye West?) sin embargo pude notar que él no dice ninguna clase de vulgaridad... e incluso logró que Nicky Minaj dijera pocas!!! ESO es sorprendente...

Not so much of a stupid hoe

Asi que si... Justin tiene ciertas fallas, pero nada que no tengan otros artistas, y no entiendo por qué se le odia tanto... ahora... tampoco entiendo por qué las masas de retrazadas mentales se abalanzan sobre él cada vez que lo ven... pero investigar eso requeriria que hablara con ellas y me da mucha hueva... asi que me quedaré con la duda... por ahora.

no soy psiquiatra... pero estoy seguro de que ésto califica como retraso mental

1 comentario: