martes, 18 de diciembre de 2012

Pequeñas cosas que nos hacen sonreír


Buen día tengan el día de hoy pequeños pupilos. Antes de empezar a escribir mi entrada del día de hoy quiero desearles felices fiestas.
Esta vez les hablare de algo más romántico, algo que se puede apreciar. Las pequeñas cosas que nos hacen disfrutar esos grandes momentos. Tal vez no se han puesto a pensar en lo grande que puede ser el poder de algo positivo por más pequeño que sea.  A veces por no prestarle atención a algo tan pequeño que sucede en nuestras vidas, dejamos pasar esa pequeña chispa de felicidad.

Puede llegar a ser algo fantasioso, pero como siempre lo he dicho, depende desde el punto de vista que sea observado. A veces por tratar de usar esa mentalidad “realista” que nos hacen tomar algunos sectores de la sociedad, olvidamos esos pequeños detalles que nos hacen sonreír.  O simplemente porque estamos demasiado ocupados pensando en otras cosas.

Pero viene la pregunta del premio mayor; ¿Qué son esas pequeñas cosas que nos hacen sonreír? Es algo fácil de deducir y obviamente cambia dependiendo de la persona; aunque hay algunas cosas que se tienen que vivir junto con las demás personas. Para dejar esto más claro les daré mi ejemplo; hace un momento estaba viendo vídeos en YouTube y me encontré con este vídeo  “Dogs In Slow Motion”, el cual comencé a observar y de la nada empecé a sonreír. Disfrute tanto ese momento en el que, apreciar el movimiento de un perro en cámara lenta es perfecto (filmado claramente con una excelente fotografía y buena música de fondo).

Siendo algo tan sencillo como un vídeo  puede hacerte sonreír y traer un poco de energía positiva a tu vida. Recordemos que para tener una vida sana necesitamos de momentos, gente o ideas positivas en el transcurso de la misma. No olviden hacer esas pequeñas cosas que los hacen sentir bien, alegres y satisfechos con su vida. Traten de convivir con esas personas que los hacen sonreír y que no generan algún disgusto, desagrado o incomodes.  Y siempre tener en cuenta que puede ser que nosotros seamos causa de estas mala vibras (momentos de mal humor, un mal día o desvelada) y debemos de comprender cuando no estamos siendo positivos en nuestras vidas, además de hacer la vida de las personas cercanas a nuestra vida un poco más difícil.

Realmente no soy una persona que le guste subir vídeos a blogs, por el hecho que no se me hace útil, aquí es para escribir  más que para mostrar un vídeo  el cual puedo ver en cualquier otro momento en YouTube. Aunque haré una excepción con este vídeo, por el hecho que me hace quedar satisfecho.
Espero que sea de su agrado y que tengan unas muy felices vacaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario